Publicidad Formula Click

Noticias – Haro Rioja Voley 3 — Valeriano Allés Menorca 1

Haro gana el último partido de la temporada en El Ferial

 

 

RESULTADO FINAL 3-1

0-1 21-25

1-1 25-21

2-1 25-16

3-1 25-16

Se pedía el apoyo de su afición y la Marea Azul no faltó a esta cita. Cuatrocientas personas han arropado al Haro Rioja Voley en el que pude ser el último encuentro de la temporada en El Ferial, si las azules no entrar en los Play-off ligueros. ¿Y que mejor despedida que con una victoria?

El primer set fue muy igualado desde su inicio, ninguno de los dos equipos lograba entrar en el partido y se sucedían pequeñas alternancias en el luminoso de no más de dos tantos.

No había un claro dominador en el primero de los envites. Así se llego al 12-10, a favor de Haro Rioja Voley. A partir de ese tanteo el Valeriano Alles apeló a la experiencia de sus jugadoras y comenzaron a entrar en el partido, endosando un parcial de 1-7, colocando el marcador en un 13-17 que las jarreras no lograron más que limar, hasta el 21-25 final.

Los primeros compases del segundo set fueron muy parecidos al del primero, mucha igualdad en los primeros tantos, sin claro dominador, con alternancias para las dos escuadras y numerosos empates.

Valeriano Alles Menoría Volei volvía a ponerse por delante en el tramo final del set, colocando un 16-21 que hacia prever que el segundo set caería en sus manos, pero las azules comenzaron a funcionar expoleadas por su afición.

La maquinaria azul ha comenzado a funcionar, como en las últimas jornadas, y ha logrado dar una increíble vuelta al set, hasta colocar un 25 a 21 para delirio de la grada

Y con este acelerón azul ha comenzado el tercer set. El motor azul rugía con fuerza, todas las piezas bien engrasadas…y las jarreras se despegan colocando un 10-06. De ahí hasta el final de set Haro Rioja Voley ha dominado todo el asalto, con aplomo y seguridad hasta el 25-16 final.

Con la Marea Azul empujando, las azules enchufadas y el Valeriano Alles Menorca Volei tocado ha comenzado el cuatro set.

Pronto las locales han marcado distancia en el marcador sin que las balerares mostraran resistencia. De hecho se llega rápidamente al 13-5. El Ferial se convierte en una fiesta. Las jarreras logran administrar la renta hasta adjudicarse el set y el partido colocando el 25-22

Tras el encuentro el Haro Rioja Voley ha seguido con la fiesta que tenia preparada y ha realizado el acto presentación de su Cantera. Toda la familia azul ha participado en la emotiva tradicional foto de todos los conjuntos.

Un gran jornada para todo el Haro Rioja Voley y su Marea Azul

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click