Publicidad Formula Click

Noticias – José Miguel Pérez renueva con el Haro Rioja Voley

La entidad riojana y el técnico gijones firman su tercera temporada juntos en la Superliga Femenina.

Haro Rioja Voley y José Miguel Perez renuevan su compromiso, por una temporada más, por el que el entrenador asturiano volverá a dirigir el banquillo azul.

Con esta será la tercera temporada de Jose Miguel en Haro. Y el balance de las dos anteriores es inmejorable.

Si bien su primera temporada en El Ferial, la 2012-2013 se cerró con el histórico triplete para el Haro Rioja Voley,  la  13-14 prometía ser una temporada muy complicada, debido a la profunda renovación de la entidad, y en la que las aspiraciones eran la permanencia en la categoría y finalmente se luchó por entrar en los play-off ligueros.

José Miguel Perez como primer entrenador del Haro Rioja Voley y máximo responsable del staff técnico del conjunto de Superliga ha demostrado su versatilidad. Tanto con un equipo de máximo nivel con “primeras espadas” del Voleibol nacional, como fue el de su primera temporada, como con un equipo joven e inexperto en la competición, como fue el de la pasada temporada, y al que le extrajo todo el jugo.

Y no hay que olvidar ese más que meritorio segundo puesto conquistado en la Superliga Junior esta temporada, con el otro técnico del Club, Eduardo García.

El Técnico y la Directiva del Club ya están trabajando juntos, tras un periodo de descanso, para confeccionar el nuevo proyecto azul para la temporada 2014-2015.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso y profesionalidad de José Miguel y estamos muy contentos de volver a contar una temporada más con él.

En palabras del entrenador del Haro Rioja Voley José Miguel Perez, sobre su renovación y balance de sus temporadas en Haro:

“Después de haber ganado los tres títulos en la temporada 12-13, esta última se presentaba difícil ya que por motivos, económicos principalmente, había que modificar la plantilla y por lo tanto cambiar la mentalidad. Tanto de la directiva del club, como de las jugadoras y del cuerpo técnico que seguíamos.

No fue una tarea fácil y hubo que sufrir mucho. La directiva para poder gestionar la nueva economía, las jugadoras en la cancha, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y lo mismo se puede decir del cuerpo técnico.

Por eso tanto Albert como yo trabajamos para buscar soluciones. Por suerte y sobre todo por el duro trabajo realizado por las jugadoras, creo que las cosas se pudieron solucionar, y a nivel deportivo realizamos una gran segunda vuelta en la liga.

Terminada la temporada me reuní con la directiva para hablar de la renovación. Tanto ellos como yo estábamos de acuerdo en seguir trabajando juntos y en que necesitamos tranquilidad y estabilidad económica.

Tras las reuniones mantenidas y analizando la temporada pasada, estamos seguros que esa tranquilidad y estabilidad económica se va a conseguir y estoy seguro que repercutirá en lo deportivo.

Ahora toca trabajar, para conseguir reunir una plantilla competitiva. Lo primero será tratar las renovaciones, ya que con las jugadoras que se queden tenemos un buen trabajo adelantado y a partir de ahí buscar lo que necesitemos.

 Y a la MAREA AZUL….  todo lo que diga es poco, esta temporada también ha sido dura para ellos, pero siempre han estado con nosotros tanto en los partidos como en la calle dando ánimos. GRACIAS Y ESTA TEMPORADA MAS Y MEJOR”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click