Publicidad Formula Click

Noticias – María Barrasa continuará esta temporada en el Haro Rioja Voley

Esta será la segunda temporada de la joven jugadora en el equipo riojano.

La colocadora madrileña María Barrasa ha renovado su compromiso con el Haro Rioja Voley de cara a la temporada que se avecina.

 

Es una gran noticia para el equipo jarrero, ya que María es una gran colocadora con una mucha proyección, que ya este verano ha estado preseleccionada con la selección española absoluta.

 

María comenzó a jugar desde muy pequeña en su colegio, pasando posteriormente al C.V. Villalba. Después fue seleccionada para formar parte de la concentracion juvenil permanente en el CAEP de Soria.

Con CAEP Soria participó 4 temporadas en Superliga 2, y formó parte de la selección juvenil española jugando importantes torneos internacionales, como dos Preeuropeos, un Campeonato de Europa, un Premundial Junior, dos Torneos 8 naciones y dos Mundiales Escolares .

Participó en varios Campeonatos de España de categorías inferiores con el C.V. Olimpico obteniendo el Campeonato en varios de ellos.

La última temporada en el Haro Rioja Voley logró un 6º puesto en Superliga y logró el Subcampeonato de España de Superliga Junior que se disputó en Coruña.

 

Para esta temporada, con la experiencia adquirida en su debut en Superliga, tenemos gran confianza en que María va a desarrollar un gran nivel de juego, y hacer disfrutar al público del Ferial con su competitividad.

Para Josemi: "Es la segunda temporada con nosotros, y en esta próxima, pese a su juventud, tendrá que asumir mayor protagonismo. Pero es una gran competidora y seguro que no le va a pesar la responsabilidad"

Declaraciones de María:

"Este año afronto con mucha ilusión esta nueva temporada. Se que va a ser duro y voy a tener que esforzarme mucho, pero estoy dispuesta a darlo todo en los entrenamientos para que Josemi confie en mi y con él y el resto de equipo poder llegar lo mas alto posible. 

A la afición, que es una de las mejores que he conocido, les pido que nos sigan apoyando. Se que somos un equipo joven pero estamos dispuestas a dejarnos la piel y espero que yo personalmente y el equipo en conjunto les demos muchas satisfacciones"

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa