Publicidad Formula Click

Noticias – Aída Etxebarría renueva y jugará esta temporada en el Haro Rioja Voley

La jugadora vizcaína de 19 años defenderá por segunda temporada los colores azules del equipo jarrero.

 

Aída Etxebarría comenzó su andadura en el Voleibol en el Galdakao B.T. hasta que la temporada pasada hizo su aparición en Superliga en el Haro Rioja Voley.


 

Aida compatibiliza el voleibol pista con el voleyplaya, donde tiene un extenso palmarés. Junto a su compañera Nerea Izaguirre ha sido en 2 ocasiones Campeona de España Sub19, siendo hace pocos días subcampeona de España sub21. También ha sido Campeona de Euskadi en repetidas ocasiones en categorías sub17, sub19 y sub21 y subcampeonas en categoría absoluta.

 

La temporada pasada, con el Haro rioja Voley obtuvo el 6º puesto en Superliga y el subcampeonato de España de Superliga Junior dando muestras de su potencial y posibilidades.

Juega de receptora, y con la experiencia de la temporada pasada estamos seguros que en esta seguirá mejorando y progresando en su juego.

 

En palabras de su entrenador Josemi Pérez:

“Este año tendrá que coger más responsabilidad. Estoy seguro que lo hará y volverá a mejorar mucho más”

 

Aída:

Estoy muy contenta de renovar con este gran club y espero dar lo mejor de mí para poder lograr nuestros objetivos y mejorar nuestra marca del año pasado.

Y ante todo, agradecer a nuestra gran afición los tan valiosos ánimos y el apoyo que nos han dado hasta ahora y que seguro nos seguirá dando.”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa