Publicidad Formula Click

Noticias – Jugadoras del Haro Rioja Voley en la final del Campeonato de España de Voley Playa

Las jugadoras Aida Etxebarria y Nuria Bouza junto a sus respectivas parejas participan en la gran final del Campeonato de España de Voley playa.

Esta prueba se celebra en Fuengirola durante todo el fin de semana. El espectacular enclave de la Reserva del Higuerón acoge la prueba final del Campeonato de España de Voley Playa. La sensacional edición del circuito nacional llega a su fin en Fuengirola, con un torneo apasionante en el que se ponen en juego las coronas nacionales. La emoción que se ha vivido todo el verano en el Madison Beach Volley Tour vive su apogeo este fin de semana en la costa malagueña.

Tras el gran triunfo obtenido por Aida y Nerea este pasado fin de semana en el WEVZA sub21 de Portugal, este fin de semana se preparan para disputar una de las pruebas más importantes del calendario en el voley playa nacional.

Debido a esta importante cita, y a la participación de Aida con su pareja en un importante campeonato internacional en Italia el siguiente fin de semana, la incorporación de Nuria y Aida al Haro Rioja Voley se retrasará hasta la semana siguiente.

Deseamos mucha suerte a ambas en este campeonato.

 

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV