Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Jugadoras de categorías inferiores del Haro Rioja Voley harán pretemporada con Superliga

Alguna de las componentes de los equipos de la cantera del Haro Rioja Voley tendrán la oportunidad de entrenar con el equipo de Superliga.

Para este comienzo de pretemporada, las jugadoras Andrea Ortiz, nacida en 1998 y Esther Manso, nacida en 1999, entrenarán con Josemi Pérez, Alberto Avellaneda y el resto de jugadoras que formarán parte del equipo. Esther comenzará desde el lunes y Andrea se incorporará el viernes 5.

Aunque de momento vayan a ser estas dos jóvenes jugadoras, el cuerpo técnico junto con los responsables de inferiores no descartan seguir incorporando más canteranas a entrenar con el primer equipo.

Es una gran noticia para todo el Club, y un merecido premio para ellas, pero también para todas sus compañeras, monitores y responsables que trabajan día a día para que las Categorías Inferiores del Haro Rioja Voley funcionen cada vez mejor.

Desde el Club se espera de ellas que aporten ilusión y trabajo al Haro Rioja Voley, y que sean un buen reflejo para todas sus compañeras en la cantera del Club. Os deseamos muchas suerte y que disfrutéis la experiencia.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo