Publicidad Zamalloa

Actividades – Resultados del XXI Torneo Voley-Calle

Con una muy buena participación se celebró el tradicional XXI Torneo Voley-Calle, por primera en un lugar diferente a los Jardines de la Vega.

Con un gran trabajo de los organizadores del Torneo se desarrolló muy satisfactoriamente esta XXI edición en los Jardines del Mazo. Este cambio de ubicación fue un éxito y el nuevo emplazamiento aporta más amplitud, comodidad y una mejor visión para los espectadores, por lo que seguramente en las siguientes ediciones se repita la ubicación.

Casi 40 parejas de todas las edades y procedencias disputaron el torneo pasando y disfrutando un gran día de voleibol. A todos ellos les damos las gracias por su participación y colaboración.

Los vencedores de esta edición, los más internacionales de las disputadas hasta ahora, son los siguientes:

  • En categoría femenina, Katie De Sousa y Sara Mediavilla .
  • En categoría masculina, Bruno Correa y Diego Correa
  • En categoría mixta, Sara Mediavilla y Gerardo Mendez

Al final del Torneo sus compañeras y todos los asistentes al mismo todos los asistentes al Torneo entregaron un pequeño obsequio como homenaje a Isabel Cegarra tras su accidente.

Tenéis disponible un álbum fotográfico del torneo en https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150415323574990.1073741833.51208319989&type=1 en nuestro Facebook.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click