Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Acuerdo de colaboración entre el C.V. Miranda y el Haro Rioja Voley temporada 2014-15

Los equipos vecinos C.V. Miranda y Haro Rioja Voley han llegado a un acuerdo de colaboración de cara a esta próxima temporada 2014-15.

Con este acuerdo se pretende beneficiar a ambas aficiones y aprovechar la cercanía entre ambos equipos para que los aficionados puedan disfrutar lo máximo posible del mejor voleibol femenino.

Las bases de este acuerdo, que se pueden ir ampliando según transcurra la temporada, son las siguientes:

          El equipo del Haro Rioja Voley participará en el Torneo Virgen de Altamira que se celebrará el fin de semana del 4 de octubre en Miranda y el Atlantic Holding Miranda participará en el Memorial Lorena Ojeda en Haro el fin de semana del 27 de septiembre.

          Los socios de ambos Clubes podrán asistir gratuitamente a los torneos que organice el otro Club.

          Los socios de ambos equipos podrán acudir a todos los partidos que dispute el otro equipo como local con un 50% de descuento en el precio de la entrada. Para el partido entre ambos equipos en Liga habrá que reservar localidad 7 días antes para una mejor organización.

          Aparte, se seguirán realizando actividades conjuntas entre las categorías inferiores de ambos Clubes para el fomento de la práctica del voleibol.

Con este acuerdo, los socios de ambos equipos obtienen un mayor rendimiento a su abono, ya que podrán asistir gratuitamente a sus partidos como local y a ambos torneos de pretemporada, y se benefician en un 50% de descuento en las entradas de ambos equipos durante toda la temporada. Es como tener más de carnet y medio por el precio de uno.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo