Publicidad La Rioja Premium

Noticias – Previa del XIV Trofeo Comunidad de La Rioja Memorial Lorena Ojeda que se celebra este fin de semana

Disfruta del mejor voleibol femenino con este gran torneo que se disputa este fin de semana en Haro.

El Haro Rioja Voley tiene este fin de semana el primer compromiso amistoso de esta temporada delante de la marea azul.

Se trata del XIV Trofeo Comunidad de La Rioja, que también nos sirve como homenaje a nuestra siempre recordada Lorena Ojeda.

Será un gran torneo, con los dos finalistas de la Superliga pasada y máximos favoritos para esta, aparte del C.V. Miranda que ha confeccionado un gran equipo para su debut en Superliga.

Agradecemos a los equipos su participación en el Torneo y les deseamos mucha suerte en él y en el transcurso de la temporada.

El sábado se disputarán las semifinales desde las 17:00 con los duelos entre GH Leadernet Pamplona y el Haro Rioja Voley, y después el Naturhouse Logroño con el Atlantic Holding Miranda.

El domingo desde las 10:00 se jugará el 3º-4º puesto y la gran final que dictaminará el vencedor de esta edición.

Deportivamente, el Haro Rioja Voley se va a ver lastrado porque las 2 centrales recientemente fichadas todavía no han llegado a Haro, hasta no tener todos los papeles en regla para su incorporación. Pero será una gran oportunidad para animar a este joven y renovado equipo y que sientan el apoyo incondicional de su afición.

Las entradas para cada jornada costarán sólo 6€.

Los socios podrán recoger sus carnets para la temporada en la taquilla del pabellón, y los que así lo deseen podrán hacerse socios en la misma taquilla y acceder directamente.

Leer noticia original

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click