Publicidad Formula Click

Noticias – Naturhouse Logroño gana el XIV Trofeo Comunidad de La Rioja Memorial Lorena Ojeda

Se impuso por 3-0 al GH Leadernet de Pamplona en la final del torneo. Atlantic Holding queda 3º tras vencer a Haro Rioja Voley por 3-1

En el partido por el 3º y 4º se ha impuesto el Atlantic Holding Miranda ante Haro Rioja Voley por 3 set a 1 en un disputado partido en los dos primeros sets que ha dado buen espectáculo en la grada gracias a la cercanía de ambas aficiones. Los parciales finales han sido 25-19, 28-30, 17-25 y 16-25.

En la gran final del torneo Naturhouse Logroño ha demostrado su gran supeioridad y se ha impuesto por 25-12, 26-24 y 25-17. Las pamplonesas sólo lograron plantar cara en el segundo set, pero la gran calidad de las jugadoras del Logroño ha decantado el set.

Angel Imas, presidente de la FRVB ha entregado el trofeo de vencedor a Daniela Da Silva como capitana del equipo.

Desde el Haro Rioja Voley queremos agradecer la presencia a los equipos en el torneo asi como a sus aficiones y les deseamos mucha suerte durante la temporada.

<!–[endif]–>La próxima cita para el Haro Rioja Voley es el Torneo Virgen de Altamira en la vecina localidad de Miranda de Ebro, donde recordamos que los socios del Haro Rioja Voley podrán acceder gratuitamente.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV