Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Bodegas Lar de Paula nuevo patrocinador del equipo de Segunda División Nacional.

La bodega Lar de Paula, de Rioja Alavesa, será el nuevo patrocinador principal del equipo del Haro Rioja Voley que compite en Segunda División Nacional

Con este acuerdo el equipo pasará a denominarse Lar de Paula Voley Haro.

El equipo compite en Segunda División Nacional, con equipos de Cantabria, Pais Vasco y Navarra. La pasada temporada consiguió por primera vez clasificarse para la fase de ascenso a Primera Nacional. Es un equipo muy joven, compuesto mayoritariamente por jugadoras juveniles y cadetes procedentes de las categorías inferiores del Haro Rioja Voley.

 

Bodega Lar de Paula se encuentra en el Villar de Alava, en pleno centro de La Rioja Alavesa. Sus viñedos se encuentran enclavados a los pies de la Sierra de Cantabria, y su bodega sigue los más tradicionales métodos de elaboración.

El edificio de la bodega tiene como funcionalidad principal la correcta evolución de los vinos en todo su proceso para conseguir vinos de la máxima calidad.

El proceso integral, desde el viñedo a la botella, realizado con el máximo cariño y los mejores medios consiguen realizar vinos de muy alta calidad en todas las variedades de sus vinos, como son su blanco, su tinto madurado, tinto crianza, tinto reserva, tinto cepas viejas y su Merus.4 Alta Expresión.

Os aconsejamos visitar su web www.lardepaula.com donde podréis apreciar todo esto, aquí os podeis descargar su catálogo.

 

Los lemas de esta bodega son acto, impulso y motivación, que encaja perfectamente con la filosofía del equipo, que con ese impulso y motivación intentará hacer la mejor temporada posible.

Damos la bienvenida a Bodega Lar de Paula y le agradecemos su colaboración.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo