Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Mañana sábado a las 18:00 en El Ferial Haro Rioja Voley – Naturhouse Logroño

La Superliga de esta temporada se abre con el encuentro entre los equipos riojanos.

Este sábado comienza otra temporada de Superliga en la que va a participar nuestro equipo, el Haro Rioja Voley. Esta va a ser la séptima temporada consecutiva en la que, con la ayuda de todos vosotros, participamos en la mejor competición del voleibol femenino español.

Con una plantilla prácticamente renovada, ya que sólo María Barrasa y Aida Etxebarria continúan de la temporada anterior, afrontamos esta ilusionante temporada. Se ha intentado confeccionar un equipo que con su trabajo y esfuerzo continúe ilusionando a nuestra afición, que es uno de los mayores activos en los que este equipo debe apoyarse.

De cara a este partido el equipo cuenta con las bajas de las dos jugadoras americanas, que es un hándicap muy importante para afrontar los partidos. Esperamos que los trámites administrativos se agilicen lo máximo posible y puedan estar para el siguiente compromiso. En el lado positivo, el equipo ya podrá contar con la última incorporación, la asturiana Sara Sarmiento, y están convocadas las jugadoras cadetes Laura Cid y Esther Manso.

El rival, el Naturhouse Logroño, es el actual Campeón de la Superliga y el favorito indiscutible para reeditar su campeonato en esta temporada, y cuenta en sus filas con bastantes exjugadoras del Haro Rioja Voley, como Dani Da Silva, Noelia Sánchez, Esther López, Helia González, Daysa Delgado y Amelia Portero.

José Miguel Pérez sobre el partido de mañana:

“Es un partido para seguir la progresión en el trabajo de segunda línea así como en el saque y la recepción ante un equipo que nos exigirá la máxima concentración”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo