Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Mañana sábado a las 19:00 en Barcelona: CVB Barça – Haro Rioja Voley

Primer desplazamiento de la temporada de las riojanas para jugar contra el CVB Barça en Barcelona.

Este sábado a las 19:00 en el pabellón L´Hospitalet Nord de Barcelona se disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de la Superliga.

En la jornada anterior ambos equipos se enfrentaron a los dos últimos finalistas de la Superliga con sendas derrotas por 3-0.

CVB Barça fue uno de los mejores equipos de la temporada anterior, finalizando la temporada en 3ª posición. Para esta temporada mantiene el bloque de la anterior, con bajas importantes como María Segura o Ana Espadalé, pero con importantes incorporaciones como Mabel Caro o Mireia Orozco. En sus filas, aparte de las mencionadas cuenta con importantes jugadoras como Nerea Sanchez, Laura y Mireia Carmona, Camila Maldonado, Sofia Muller,… Por ello, CVB Barça es uno de los equipos destinados a estar cerca de los principales favoritos en la Superliga.

Por parte de nuestro equipo, estamos a la espera de poder contar con la presencia de una de nuestras jugadoras americanas que ya tiene tramitado todo lo necesario y esperamos que pueda llegar al partido.

El resto de jugadoras están todas disponibles y con la ilusión de seguir conjuntando el equipo y mejorando partido a partido.

José Miguel Pérez sobre el partido de mañana:

“Es un equipo compacto en el que se nota que sus jugadoras llevan tiempo jugando juntas y ello facilita el acoplamiento de las nuevas. Nosotros estamos en construcción y tendríamos que hacer un gran partido para sorprenderles en su casa”

El partido se podrá ver en directo en el siguiente enlace de la RFEVB:

http://directos.rfevb.com/directos/Barca-100102012.html

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo