Publicidad Caronte

Noticias – Mañana sábado a las 18:00 en El Ferial: Haro Rioja Voley – IBSA Gran Canaria

Segundo partido como local de las jarreras, que las enfrentará al potente equipo del IBSA Gran Canaria

Este sábado a las 18:00 en El Ferial se disputará el partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Femenina.

En la jornada anterior el Haro Rioja Voley perdió por 3-0 en la pista del CVB Barcelona, pero con unos parciales muy ajustados.

Por su parte IBSA también perdió frente al poderoso GH Leadernet de Pamplona por 0-3 en su cancha.

Pese a esta derrota, IBSA es uno de los equipos más potentes de la actual Superliga, ya que al bloque compacto que la temporada pasada terminó en cuarta posición de la Superliga ha añadido grandes jugadoras como las brasileñas Soraya Dos Santos y Flavia Dias o la lituana Valdone Petrauskaite.

Esperamos, que con el apoyo de nuestra afición, se vea un gran partido.

José Miguel Pérez sobre el partido de mañana:

“Partido importante este sábado ante un partido con mucho futuro y con jugadoras veteranas que ayudan mucho al grupo.

Jugamos en casa donde tenemos que intentar amarrar el mayor número posible de puntos, para lo que el apoyo de la afición será muy importante”

Leer noticia original

Publicidad La Rioja Premium
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Caronte