Publicidad Zamalloa

Noticias – Haro Rioja Voley 3– Avarca de Menorca 1 (23-25, 25-19, 25-18, 25-21)

Primera victoria del Haro Rioja Voley frente al potente Menorca

Haro Rioja Voley: Shelby Kintzel, María Barrasa, Lara Raspall, Alba Cardona, Sara Sarmiento, Nuria Bouza y como libero Patricia Llabrés.

Equipo rival: Raquel Brun, Danira Costa, Irene Cano, Rocio Gomez, Beatriz Vazquez, Ana Belén Pérez y Elisa Gener. También jugaron Esperanza Pons y Esther Marques.

Arbitros: Colegio Asturiano D. Juan Carlos Hernández Losada como primer árbitro y D. Dego Rodriguez del Pozo como segundo árbitro. Polideportivo El Ferial. Haro 300 espectadores. Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Superliga Femenina.

En primer set del partido ha comenzado con un Haro Rioja Voley muy acertado en ataque y en defensa y eso le ha servido para ponerse por delante en el marcador. Avarca de Menorca ha sabido reaccionar a tiempo y gracias a un buen saque ha remontado hasta el empate a catorce. A partir de ahí hemos visto mucha igualdad en el marcador tal es asi que el set se ha decantado del lado menorquín por 23 a 25

El segundo set del encuentro ha comenzado muy similar al primero con un Haro metido en el partido y no dando ningún balón por perdido. Tras el segundo tiempo técnico Menorca ha reaccionado gracias a su saque pero Haro ha mejorado la defensa y ha tomado ventaja en el marcador. Asi las cosas el set ha finalizado con un marcador favorable a las jarreras por 25 a 19 empatando asi el partido a un set.

El tercer set de encuentro ha resultado muy disputado y hemos visto punto muy disputados. La diferencia en el marcador ha sido mínima durante todo el set pero finalmente Haro se ha hecho con el set por 25 a 18.

El cuarto set del encuentro ha sido el más emocionante en cuanto a nivel de juego por parte de ambos equipos. Hemos podido disfrutar de un gran voleibol con lucha hasta el final. Al término del set Haro Rioja Voley ha resultado más decisivo en ataque y se ha llevado el set y con el ello el encuentro por 25 a 21. Importante primera victoria del equipo en esta temporada.

Próxima jornada el Haro Rioja Voley se desplazará hasta Lugo para medirse al Emevé.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click