Publicidad Zamalloa

Noticias – 2ª División: Bodegas Lar de Paula visita al líder. Jornada categorías inferiores fin de semana.

El equipo de Segunda División juega el sábado 19:30 en Santander contra Universidad de Cantabria y los debutan los equipos de minivoley.

El Bodegas Lar de Paula Voley Haro se desplaza este sábado a Santander para enfrentarse a Universidad de Cantabria, actual líder de la clasificación y uno de los mayores aspirantes a conseguir el ascenso.

En el resto de categorías inferiores cabe destacar el debut de todos los equipos de minivoley. Son las más pequeñas del Club, y comienzan su participación en los Juegos Deportivos de La Rioja con una concentración que se celebrará el domingo por la mañana en las instalaciones del Adarraga de Logroño.

El equipo juvenil Agromendoza se desplaza a Logroño para enfrentarse al Bachillerato Santamaría B, mientras que el resto de equipos juegan como locales en el Frontón Municipal de Haro.

El Ojasport cadete se enfrenta a Voley Nájera a las 10:00. A continuación jugará el Electricidad Ade infantil frente a D´Elhuyar Logroño y cerrará la jornada el CLH infantil contra Tomás Mingot.

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa