Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Mañana sábado a las 18:00 en El Ferial: Haro Rioja Voley – CV Aguere

Partido complicado frente al equipo tinerfeño, que se encuentra clasificado en la cuarta posición.

Este sábado a las 18:00 en el polideportivo El Ferial de Haro se disputará el partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga.

En la jornada anterior el Haro Rioja Voley no pudo completar la remontada y cayó por un ajustado 3-2 en la cancha lucense del Emeve, mientras que Aguere dio una gran sorpresa al vencer en su cancha al GH Leadernet de Pamplona por 3-1 con una gran actuación de Janine Sandell con 27 puntos. Pamplona hasta ese partido era uno de los equipos imbatidos.

Tras quedar la temporada pasada en décima posición en Superliga, Aguere está siendo una de las revelaciones de la presente campaña. Tiene jugadoras con calidad y experiencia muy contrastada como Janine Sandell, Arkia El-Ammari o Marta Fraile, y ha acertado con los fichajes foráneos, lo que le está llevando a realizar una gran campaña, teniendo en este momento los mismos puntos que el segundo clasificado de la clasificación.

Nuestro equipo intentará hacer un gran partido, como contra Menorca, para poder hacer frente a las canarias. Para ello debe estar muy concentrado y luchar al máximo cada punto con el apoyo de la afición, que en estos partidos se hace fundamental.

Para este partido el Haro Rioja Voley sigue contando con la baja de Janeliss. Van convocadas la cadete Esther Manso y por primera vez la juvenil Cristina Ibarra.

José Miguel Pérez sobre el partido de mañana:

“Partido muy duro este sábado. El Aguere es muy fuerte en la red, esto le permite hacer puntos aunque la recepción no vaya perfecta. Hay que aprovechar el factor cancha y hacer un gran partido para poder llevarnos los puntos”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click