Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Haro Rioja Voley 0 – CV Aguere 3 (20-25, 23 -25, 24-26)

Haro Rioja Voley: Alba Cardona, Sara Sarmiento, Maria Barrasa, Lara Raspall, Shelby Kintzel, Nuria Bouza y Patricia Llabrés. También jugó Sara Castro

CV Aguere: Sokhna Gueye, Janine Sandell, Marta Fraile, Arkia El-Ammari, Maguette Mbow, Cristina Alegre y Dulce Gestoso. También jugó Alba Mendoza y Chavdarova

Arbitros: D. Joaquim Ventura del Colegio catalán como primer árbitro y D. Eduardo Torrent del colegio catalán como segundo árbitro.

Polideportivo El Ferial. Haro  300 espectadores

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Femenina.

En el primer set el equipo jarrero ha comenzado con un juego muy igualado ambos conjuntos muy centrados en labores de defensa con puntos muy disputados. Tras el segundo tiempo técnico CV Aguere gracias a buenas acciones en bloqueo se ha distanciado en l marcador y se ha llevado el set por 20-25.

El segundo set ha comenzado muy similar al primero y hasta el segundo tiempo técnico la diferencia en el marcador era minima con el 14 a 16. Finalmente la calidad del equipo tinerfeño le ha dado el set por un ajustado 23-25.

El tercer set Haro Rioja Voley ha comenzado mandando en el marcador gracias a su buena labor en la red. Según ha transcurrido el set, se ha podido disfrutar de un buen juego por parte de ambos conjuntos. Tras el segundo parcial técnico con un marcador muy igualado el CV Aguere se ha llevado el set por 24-26 y con ello el partido.

En la próxima jornada el Haro Rioja Voley se desplazará  hasta Pamplona para medirse al GH Leadernet Navarcable.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo