Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Mañana sábado a las 20:00 en Miranda: Atlantic Holding Miranda – Haro Rioja Voley

Desplazamiento muy cercano al vecino Miranda de Ebro con entradas al 50% para los socios del Haro Rioja Voley.

Este sábado a las 20:00 en el multifuncional de Bayas de Miranda de Ebro se disputará el partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga.

En la jornada anterior Haro Rioja Voley no pudo conseguir nada positivo en la visita a Pamplona, mientras que Miranda obtuvo importante victoria por 2-3 en Gran Canaria.

Las mirandesas se colocan en la séptima posición de la Superliga, con aspiraciones de clasificarse para la Copa de La Reina. En las filas de Atlantic Holding Miranda destacan jugadoras como Diana Sanchez, nuestra querida Rosalía Alonso o Gracieli Do Monte.

En el Haro Rioja Voley continuará siendo baja la puertorriqueña Janeliss Torres, y van convocadas las juveniles Vanesa Oteo y Anne Rodriguez.

Por el acuerdo suscrito a principio de temporada por ambos Clubes todos los socios del Haro Rioja Voley podrán adquirir sus entradas en el mismo pabellón con un 50% de descuento. Para ello será necesario presentar el carnet de socio del Haro Rioja Voley

El partido también se podrá ver en directo por Internet en el siguiente enlace:

http://directos.rfevb.com/directos/Atlantic-Holding-Miranda-269102014.html  

José Miguel Pérez sobre el partido de mañana:

“Este sábado jugamos en Miranda, uno de los equipos que debe estar arriba en la clasificación. Sabemos que va a ser muy difícil, pero intentaremos sorprenderles. Espero que, debido a la cercanía, se acerque nuestra afición y podamos ver un bonito espectáculo en la cancha y en la grada”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV