Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Haro Rioja Voley – Feel Voley Alcobendas 3-2 (25-14, 29-31,25-22,20-25, 19-17)

Importante victoria

Haro Rioja Voley: Lara Raspall, Nuria  Bouza, Maria  Barrasa, Aida Echevarria, Alba Cadona, Shelby Kintzel y como libero Patricia Llabrés. También jugó Sara Castro y Vanesa Oteo…..

Feel Voley Alcobendas: Carmen Unzue, Sofia Elizaga, Ana Muller, Alicia de Blas, Alejandra Alvarez, Esther Rodriguez y libero Patricia Rodriguez. Tambien jugaron Alvarez del Burgo.

Arbitros: D. Joaquim Ventura del Colegio catalán como primer árbitro y D. Fernando Ferrato del colegio catalán como segundo árbitro.

Polideportivo El Ferial. Haro  260 espectadores.

Partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga Femenina.

En el primer set del partido el juego ha resultado muy igualado. Tras el segundo tiempo técnico el Haro Rioja Voley ha mostrado buen nivel de juego y ha ajustado su bloqueo en red de la mano de Kintzel y Barrasa lo que le ha otorgado el set por 25 a 14.

El segundo set del partido ha comenzado muy similar al primero con un Alcobendas que se iba por la minima ventaja tras el primer tiempo técnico. Tras este primer tiempo técnico y tras varios errores en el juego local Alcobendas se ha distanciado en el marcador. Tras un final de set de infarto se ha resuelto con 31 a 29 a favor de Alcobendas que ponía el empate a uno en el marcador.

El tercer set del partido ha comenzado como el resto con un juego igualado y con ambos conjuntos sabedores de la importancia del set. Tras el segundo tiempo técnico hemos vivido los mejores momentos del partido con alternancia en el marcador que finalmente ha sabido resolver el Haro Rioja Voley adjudicándose el set por 25 a 22.

El cuarto set se ha desarrollado con un juego muy igualado. Finalmente el mayor acierto en ataque de Alcobendas le ha otorgado el set por 20 a 25.

En el quinto y definitivo set del partido de desempate no ha defraudado y tras una igualdad extrema el Haro Rioja Voley ha tirado de raza y se ha llevado el set y el partido por un 19 a 17

Próximo partido el Haro Rioja Voley se desplazará a Murcia para medirse al UCAM Voley Murcia

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV