Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Mañana sábado a las 18:00 en El Ferial: Haro Rioja Voley – CVB Barça

Primer partido como locales de la segunda vuelta contra el CVB Barça.

Este sábado a las 18:00 en El Ferial se disputará el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga.

Este es el primer partido como locales de una segunda vuelta trascendental para el Haro Rioja Voley en la que los partidos en casa y el apoyo de la afición van a ser más importante que nunca.

CVB Barça fue uno de los mejores equipos de la temporada anterior, finalizando la temporada en 3ª posición. Para esta temporada mantiene el bloque de la anterior, con bajas importantes como María Segura o Ana Espadalé, pero con importantes incorporaciones como Mabel Caro o Mireia Orozco. En sus filas, aparte de las mencionadas cuenta con importantes jugadoras como Nerea Sanchez, Laura y Mireia Carmona, Camila Maldonado, Sofia Muller,… En este momento se encuentra clasificado en sexta posición, a solo cuatro puntos del segundo puesto.

 

José Miguel Pérez sobre el partido de mañana:

“Cada partido que nos queda es una final. Mañana tenemos la primera ante un equipo en el que varias de sus jugadoras llevan compitiendo juntas bastantes temporadas. Esto lo hace un equipo muy compacto, en el que todas aportan un gran trabajo y todas suman puntos”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa