Publicidad Formula Click

Noticias – Renuncia del Atlantic Holding C.V. Miranda

Hoy se ha producido la renuncia del equipo mirandés a participar en la Superliga.

Adjuntamos nota de prensa de la RFEVB:
El Club Volei Miranda presentó este miércoles de forma oficial su renuncia a continuar participando en la Superliga femenina de Voleibol. El club mirandés, bajo su denominación Atlantic Holding, aduce a motivos económicos y a discrepancias con el patrocinador para abandonar la competición. 

A raíz de esta renuncia, la clasificación de la SFV se actualizará consecuentemente una vez se eliminen los registros de los encuentros disputados por el equipo mirandés.  Los equipos que tenían previsto enfrentarse a la escuadra de Miranda de Ebro en las fechas restantes hasta el final de la segunda vuelta contarán por tanto con una jornada de descanso en el calendario. 

El Comité de Competición de la RFEVB estudiará a continuación esta renuncia para establecer las consiguientes sanciones, tal y como se estipula en la Normas de Competición de la División de Honor femenina.”

Desde el Haro Rioja Voley lamentamos esta triste noticia y deseamos la mayor de las suertes a todos sus integrantes.

Por ello la clasificación queda como os adjuntamos y el partido del día 7 de Marzo Haro Rioja Voley – Atlantic Holding queda suspendido.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo