Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Haro Rioja Voley 1 –3 Extremadura Arroyo (18-25, 25-23, 15-25,15-25)

Haro Rioja Voley: Lara Raspall, Aitana Ballingha, Sheila D’Amaro, Maria Barrasa, Aida Etxebarria, Shelby Kintzel y Patricia Llabrés. También jugaron Sara Castro y Nuria Bouza.

Extremadura Arroyo:Beatriz Melendez, Carmen Muñoz, Yohana Rodriguez, Juliana Tiago, Wanda Banguero, Helen Silva y Beatriz Gomez. También jugaron …..

Arbitros:D. Xavier Fernandez como primer árbitro y  D. Joaquim Ventura del Colegio catalán como segundo árbitro

Polideportivo El Ferial. Haro  300 espectadores

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Superliga Femenina.

En el primer set del partido ha comenzado con un Extremadura Arroyo muy metido en el partido y con un Haro Rioja Voley algo mas impreciso en recepción lo que ha derivado en ventaja para el equipo extremeño que ha mantenido hasta el final del set. Finalmente el set se lo ha adjudicado por 18 a 25.

El segundo set del partido ha comenzado muy diferente al primero con un Haro Rioja Voley mucho mas acertado en ataque lo que le ha permitido distanciarse mínimamente en el marcador. Finalmente y tras un final muy igualado el set ha caído de las locales por 25 a 23

El tercer set con el empate a uno en el marcador ha comenzado igualado pero conforme avanzaba el set Extremadura ha conseguido gracias a un mejor ataque y defensa distanciarse en el marcador hasta el 15 a 25 que les ha otorgado el set.

En el cuarto set del partido ha comenzado como los anteriores pero esta vez Extremadura Arroryo ha sabido desarrollar mejor su juego y se ha llevado el set por 15 a 25.

 

 

 

Al finalizar el encuentro se ha realizado la presentación de los equipos de las categorías inferiores del Haro Rioja Voley.

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa