Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – José Miguel Pérez no continuará en el Haro Rioja Voley.

Tras tres temporadas entre nosotros Josemi no seguirá el año que viene dirigiendo al equipo.

José Miguel Pérez ha dirigido al Haro Rioja Voley durante tres temporadas, durante las cuales ha demostrado a todos su gran valía como técnico y como persona.

Josemi dirigió al equipo la temporada en la que conseguimos los tres títulos en juego, por lo que siempre estará en nuestra historia como alguien muy importante. Aparte de ello, día a día ha sido un referente para el Club, y su trabajo, esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para todos.

Desde el Club sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia él. Ha sido un orgullo para nosotros haber compartido estas temporadas.

Le deseamos la mayor de las suertes en todo lo que emprenda, tanto profesional como personalmente y Haro será para siempre su casa.

Palabras de Josemi en su despedida:

Después de tres temporadas en el club, con momentos muy buenos, buenos y menos buenos, solo tengo palabras de agradecimiento hacia la directiva por darme la oportunidad con este gran club. También he te tenido la oportunidad de hacer grandes amigos y conocer a muchísima gente a la que voy a echar de menos, parte de mi se queda en Haro y por eso volveré a buscarlo siempre que pueda.
Gracias a la afición por su incondicional apoyo desear al club éxitos en campañas venideras. Hasta siempre, Josemi”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa