Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Hugo Gotuzzo vuelve a casa y será el entrenador del Haro Rioja Voley 2015/16

El entrenador regresa al que fue su Club durante 8 temporadas

Hugo Gotuzzo llegó a nuestro Club hace 14 años desde su Argentina natal. Se hizo cargo del equipo en Segunda División Nacional y fue consiguiendo en la cancha ascenso tras ascenso para llevar al equipo en 7 temporadas hasta Superliga, la máxima categoría del voley español.

En esas temporadas se forjó la gran afición actual por el voleibol y por nuestro equipo en Haro y en La Rioja.

Tras su paso por Haro, Hugo recaló en Monforte de Lemos, para ir los dos años siguientes a dirigir en la Liga Profesional de Puerto Rico. Tras su experiencia en el extranjero volvió a España para dirigir durante tres temporadas a Alcobendas, donde fue 2 veces Campeón de España Juvenil y Junior y esta última quedó clasificado en sexta posición en la Superliga-1.

Hugo es un gran conocedor de la Superliga española y de nuestro Club y su filosofía, por lo que estamos seguros que con el trabajo de todos juntos, la afición podrá disfrutar de una gran temporada.

Desde el Haro Rioja Voley queremos darle la bienvenida de nuevo a su casa, y le deseamos los mayores éxitos entre nosotros.

Hugo:

“Me siento feliz de volver a la que fue mi casa y donde tengo muchísimos amigos. No fue difícil aceptar la propuesta ya que la ciudad, jugar en el Ferial y disfrutar de su público son cosas que nunca se olvidan. Trataremos de armar un buen equipo y no tengo dudas que la afición volverá a vibrar desde el primer día. Prometo trabajar y luchar para que el grupo trasmita desde el campo las sensaciones que hacen que la Marea Azul sea reconocida como una de las mejores de España”

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa