Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Celia Bedmar, receptora para el Haro Rioja Voley 2015-16

Celia fue una de las máximas anotadoras de Superliga 2 la temporada pasada, donde militó en el Universidad de Granada.

La jugadora granadina tiene 23 años, y ha pasado toda su carrera deportiva en esa ciudad.

Con Universidad de Granada consiguió 3 ascensos a Superliga 2, y la temporada pasada en la citada categoría realizaron una gran actuación obteniendo la 4ª posición e individualmente Celia realizó grandes partidos, que la llevaron a ser 3ª mejor anotadora, 2ª mejor atacante y a estar en el equipo ideal de la temporada.

Esta prometedora jugadora va a realizar su debut en Superliga esta temporada, pero con su calidad e ilusión seguro que va a aportar mucho a nuestro equipo.

Hugo Gotuzzo:

"Celia es una jugadora joven que viene de destacar en Superliga-2, estando entre las tres primeras anotadoras de la pasada temporada. Creemos que con trabajo puede ser una muy buena receptora nacional y por eso viene a Haro. Trae muchas ganas y entusiasmo, virtudes fundamentales para este nuevo equipo."

Celia Bedmar:

“Mis objetivos para esta temporada son, ante todo, ser un equipo competitivo, que muestre lucha y pasión en el campo, y que además consigamos ser un buen grupo tanto fuera como dentro de la pista. Y en el ámbito personal, seguir creciendo como jugadora y vivir nuevas experiencias que me harán seguir mejorando tanto en lo personal como en lo deportivo.

Uno de los motivos por lo que me decanté por este club, es que me han hablado muy bien de él, de su afición y de la familiaridad que tienen hacia las jugadoras tanto el club como el propio pueblo. Pues siempre he estado en un equipo muy familiar y sé que es una gran oportunidad para poder llegar a sentirme como en casa.

Otro de los motivos por el que me decidí son las buenas recomendaciones que me han dado sobre el entrenador Hugo Gotuzzo, que saca el máximo provecho de sus jugadoras y fomenta el trabajo en equipo, claves para conseguir buenos resultados durante la temporada.”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click