Publicidad Formula Click

Noticias – María Figueroa, nueva colocadora del Haro Rioja Voley.

La joven jugadora madrileña tiene un muy buen presente y un gran futuro.

María tiene 19 años, mide 1,78, desempeña la importante función de colocadora y procede del IBSA Olímpico Las Palmas donde jugó en Superliga y categoría juvenil.

Comenzó su carrera en Nueva Castilla, pasando después 4 temporadas en Alcobendas, donde obtuvo varios títulos de Campeonas de España en cadete y en juvenil.

Integrante de la Concentración Permanente en Soria e internacional con la selección española junior compitiendo en Preeuropeos y torneos internacionales.

Con su gran talento, ilusión y sus ganas de aprender y seguir mejorando María debe aportar mucho a nuestro equipo en esta importante temporada.

Hugo:

"Con Figue coincidimos en mi primer año en Alcobendas, trabajamos algunas semanas en pretemporada y de cara a la Superliga Junior y Campeonato de España Juvenil. Desde ahí que me quedó la espinilla de tenerla en el equipo ya que ese año se sumaba a la Concentración Permanente de Soria. Ahora en Haro podremos hacerlo y esperamos mucho de ella, tiene todas las condiciones para ser una colocadora de gran nivel y es el momento para desarrollarse."

Palabras de María:

"Llegó con muchas ganas de aprender y trabajar duro para aportar al equipo todo lo que pueda. Considero que el Haro Rioja Voley es una gran oportunidad para mi como jugadora con poca experiencia que soy. Muy contenta de volver a trabajar con Hugo y con ganas de empezar ya. Espero que sea una gran temporada."

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa