Publicidad Asesoría Cárcamo

Noticias – Calendario 1ª División Vasca Lar de Paula Voley Haro.

El muy renovado equipo volverá a estar dirigido por Eduardo Garcia

Un año más comienza la pretemporada el equipo filial del Haro Rioja Voley. Va a comenzar la pretemporada el equipo que milita desde hace seis años en la difícil primera división vasca, grupo que incluye equipos de Cantabria, Navarra, La rioja y del propio País Vasco.

Otro año el equipo jarrero debe hacer frente a una remodelación de la plantilla ya que sus jugadoras, ya sea por retirada deportiva o por estudios , dejan al equipo. Para hacerse una idea del cambio en el equipo un dato, solo seis  jugadoras de las quince que componían el equipo el año pasado continúan y de estas solo tres llevan en el equipo más de un año. Esto es por la filosofía del equipo, prácticamente el equipo juvenil compitiendo contra jugadoras veteranas para que aprendan a competir a un nivel más alto que el de su competición territorial. Con estos mimbres el equipo aspira a mantenerse un año más en la difícil división y a que sus componentes crezcan deportivamente como lo hicieron sus compañeras en años anteriores.

La competición comenzará para las riojanas en San Sebastián el 11 de Octubre frente a uno de los principales favoritos, recién descendido de 1ª División Nacional.

El resto de equipos participantes son: Fortuna de San Sebastián, Deusto de Vitoria, CV Laredo, CV Getxo, CV Galdakao, CV Lekeitio y Univ de Cantabria.

Adjuntamos calendario.

 

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa