Publicidad Formula Click

Noticias – María Schlegel, otro nuevo fichaje del Haro Rioja Voley.

La jugadora es una de las grandes promesas del voleibol español y procede del Feel Voley Alcobendas.

María mide 1,82 y tiene 21 años. Se puede desenvolver en varias posiciones, principalmente de opuesta o receptora.

 

Procedente del mundo del atletismo 22 medallas en campeonatos nacionales, y campeona de España en todas las categorías excepto en absoluta en salto de altura. Internacional en Mundiales, Europeos y JJOO de la juventud en Singapur.

En el mundo del voleibol Subcampeona de España 2007 y 2008 con la selección asturiana. Clubs: AD Curtidora 2006-2011 y Feel Voleibol Alcobendas .

Componente de la Selección Española de voleibol Absoluta 2014/2015.

 

Hugo sobre ella:

María tiene un talento increíble y sabe cómo se debe trabajar en el deporte profesional. A penas la vi entrenar en Alcobendas supe que puede llegar muy lejos si se lo propone. Por eso le ofrecimos esta oportunidad que no dudó en aprovechar y seguro que seguirá dando mucho que hablar."

María Schlegel:

"Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad de seguir creciendo y mejorando en este deporte. El equipo que se está formando me gusta mucho, creo que podemos hacer una gran temporada juntas y estar con un entrenador como Hugo Gotuzzo es un plus que hace más grande a un equipo haciendo que cada jugadora mejore y aporte más al equipo. He tenido la oportunidad de visitar Haro y me ha encantado, se respira muy buen ambiente y voleibol por todas las calles. Me han dicho que la ciudad vive los colores del equipo, y esto junto con otros factores  me ha impulsado a vivir esta nueva temporada en Haro. Va a ser un buen año".

Leer noticia original

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click