Publicidad Zamalloa

Noticias – María Schlegel, otro nuevo fichaje del Haro Rioja Voley.

La jugadora es una de las grandes promesas del voleibol español y procede del Feel Voley Alcobendas.

María mide 1,82 y tiene 21 años. Se puede desenvolver en varias posiciones, principalmente de opuesta o receptora.

 

Procedente del mundo del atletismo 22 medallas en campeonatos nacionales, y campeona de España en todas las categorías excepto en absoluta en salto de altura. Internacional en Mundiales, Europeos y JJOO de la juventud en Singapur.

En el mundo del voleibol Subcampeona de España 2007 y 2008 con la selección asturiana. Clubs: AD Curtidora 2006-2011 y Feel Voleibol Alcobendas .

Componente de la Selección Española de voleibol Absoluta 2014/2015.

 

Hugo sobre ella:

María tiene un talento increíble y sabe cómo se debe trabajar en el deporte profesional. A penas la vi entrenar en Alcobendas supe que puede llegar muy lejos si se lo propone. Por eso le ofrecimos esta oportunidad que no dudó en aprovechar y seguro que seguirá dando mucho que hablar."

María Schlegel:

"Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad de seguir creciendo y mejorando en este deporte. El equipo que se está formando me gusta mucho, creo que podemos hacer una gran temporada juntas y estar con un entrenador como Hugo Gotuzzo es un plus que hace más grande a un equipo haciendo que cada jugadora mejore y aporte más al equipo. He tenido la oportunidad de visitar Haro y me ha encantado, se respira muy buen ambiente y voleibol por todas las calles. Me han dicho que la ciudad vive los colores del equipo, y esto junto con otros factores  me ha impulsado a vivir esta nueva temporada en Haro. Va a ser un buen año".

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click