Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Primer partido del Haro Rioja Voley. Sábado 18:00 El Ferial contra VP Madrid

Por fin ha llegado el comienzo de temporada para el Haro Rioja Voley.

La primera estación del viaje de esta ilusionante temporada para las jugadoras del Haro Rioja Voley será este sábado a las 18:00 contra el equipo VP Madrid. Uno de los factores positivos de este debut es la posibilidad de empezar en El Ferial con el apoyo de la Marea Azul, que esta temporada debe ser más importante que nunca para disfrutar juntos de la octava temporada en Superliga.

El trabajo realizado durante esta pretemporada por parte de todos los miembros del equipo ha sido muy grande para llegar a este primera cita lo mejor preparados posibles.

El Haro Rioja Voley llega a este partido con todas las jugadoras disponibles, a excepción de la importante baja de Carlota, que sigue recuperándose para intentar volver a las pistas lo antes posible.

Para este partido va convocada por primera vez la juvenil Leticia Pérez.

El rival será un equipo recién ascendido de Superliga 2 la temporada pasada. Se basa en un grupo que viene jugando juntas hace 3 temporadas y con la mayoría de jugadoras con gran experiencia, contando en sus filas con la opuesta colombiana Daniela Ospina. Han realizado una buena pretemporada, ganando a domicilio a dos importantes rivales como Extremadura Arroyo y Alcobendas.

Para Hugo:

"Después de seis semanas de trabajo llegamos al primer partido de Liga con muchas ganas de debutar ganando. No será fácil ni este ni ninguno, pero pretendemos gustar a nuestra afición y dejaremos todo de nuestra parte para lograrlo.

Esperamos ver un Ferial abarrotado, estoy seguro que la gente disfrutará con este equipo."

Leer noticia original

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click