Publicidad Formula Click

Noticias – Este sábado 18:00 en El Ferial Haro Rioja Voley – GH Leadernet Pamplona

Tras la gran victoria en Tenerife las riojanas reciben al potente equipo navarro.

Mañana a las 18:00 se disputará el quinto partido de la Superliga 15-16 con la llegada a nuestra cancha del GH Leadernet, el actual subcampeón de Superliga.

Pamplona se encuentra invicta tras haber disputado tres jornadas, y se afianza como uno de los mejores equipos de la competición.

Cuenta con una gran plantilla con jugadoras como Diana Sánchez, Silvia Bedmar o las hermanas Nikic, y también con grandes jugadoras con pasado en nuestro equipo como Silvia Araco y María Barrasa.

Por parte de nuestro equipo, Hugo podrá contar con todas sus jugadoras, a excepción de Carlota que sigue con la recuperación de su lesión.

Va convocada la juvenil Larisa Visovan.

Como en jornadas anteriores es una gran oportunidad para seguir mejorando como equipo y hacer disfrutar a la afición, que tiene una gran oportunidad de ver en El Ferial a uno de los mejores equipos de la Superliga española.

Pese a la dificultad de enfrentarse a un gran equipo la moral tras la victoria en Tenerife y el apoyo de la Marea Azul deben ser importantes para intentar plantar cara y ofrecer un gran partido.

Para Hugo:

"Pamplona está mejor que la temporada pasada, más equilibrado y efectivo. Creo que éste debe ser su año y deben buscar quitarle la hegemonía a Logroño. 

Para nosotros será un partido muy difícil pero intentaremos incomodarlas, sabemos que somos capaces y que ellas como en la Supercopa, sufren cuando las cosas no salen. Sin duda la marea azul ayudará mucho"

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV