Publicidad Formula Click

Noticias – Haro Rioja Voley 0 – Figaro Haris Tenerife 3 (21-25,15-25,22-25)

Haro Rioja Voley: Ana Belén Pérez, Maira Westergaard, Danira Costa, María Schlegel, Celia Bedmar, Rocío Gómez, y libero Patricia Llabres. También jugaron Carlota García y María Figueroa

Figaro Haris Tenerife: Patricia Suarez, Janine Sandell, Flavia Dias,Daysa Delgado Marta Fraile, Noelia Sánchez y libero Laura Naranjo.

Árbitros: Colegio catalán  D.David Fernández  como primer árbitro y D.Xavier Fernández  como segundo árbitro

Polideportivo El Ferial de Haro 450 espectadores

 

El partido ha comenzado con un juego igualado por ambos equipos. Poco a poco según ha transcurrido el set Haris ha conseguido cerrar mejor bloqueo y ha tenido más acierto en ataque. Así el set ha terminado a favor de las tinerfeñas por 21 a 25.

El segundo set del partido ha comenzado muy parecido al anterior con ambos conjuntos centrados en su saque y sobretodo en sus acciones de ataque. Conforme ha transcurrido el set el equipo tinerfeño ha sabido acomodar su juego y así se ha ido con ventaja suficiente para ganar el set por 15-25

El tercer y último set del encuentro ha transcurrido con un Haro mucho más enchufado que ha conseguido llevar ventaja hasta la mitad del set. A partir de este momento y tras buenas jugadas del equipo Tinerfeño ha conseguido empatar loa contienda y llevarse el set finalmente por 22 a 25 gracias a un buen ataque y defensa.

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Ocisa