Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Haro Rioja Voley 0 – Figaro Haris Tenerife 3 (21-25,15-25,22-25)

Haro Rioja Voley: Ana Belén Pérez, Maira Westergaard, Danira Costa, María Schlegel, Celia Bedmar, Rocío Gómez, y libero Patricia Llabres. También jugaron Carlota García y María Figueroa

Figaro Haris Tenerife: Patricia Suarez, Janine Sandell, Flavia Dias,Daysa Delgado Marta Fraile, Noelia Sánchez y libero Laura Naranjo.

Árbitros: Colegio catalán  D.David Fernández  como primer árbitro y D.Xavier Fernández  como segundo árbitro

Polideportivo El Ferial de Haro 450 espectadores

 

El partido ha comenzado con un juego igualado por ambos equipos. Poco a poco según ha transcurrido el set Haris ha conseguido cerrar mejor bloqueo y ha tenido más acierto en ataque. Así el set ha terminado a favor de las tinerfeñas por 21 a 25.

El segundo set del partido ha comenzado muy parecido al anterior con ambos conjuntos centrados en su saque y sobretodo en sus acciones de ataque. Conforme ha transcurrido el set el equipo tinerfeño ha sabido acomodar su juego y así se ha ido con ventaja suficiente para ganar el set por 15-25

El tercer y último set del encuentro ha transcurrido con un Haro mucho más enchufado que ha conseguido llevar ventaja hasta la mitad del set. A partir de este momento y tras buenas jugadas del equipo Tinerfeño ha conseguido empatar loa contienda y llevarse el set finalmente por 22 a 25 gracias a un buen ataque y defensa.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click