Publicidad Zamalloa

Noticias – Este sábado, en el partido, actividad de convivencia con Arsido

La Asociación Riojana Síndrome de Down realiza una gran labor y tienen un equipo de baloncesto.

Como en temporadas anteriores este sábado tras el partido que el Haro Rioja Voley disputará en El Ferial a las 18:00 con Feel Voley Alcobendas se disputará un partido exhibición de baloncesto con los integrantes del equipo de baloncesto de Arsido y las jugadoras del Haro Rioja Voley.

Los integrantes de Arsido y del equipo acudirán al partido de Superliga para posteriormente disputar su partido de baloncesto.

 

Queremos animar a la afición de nuestro equipo para que se quede a disfrutar de la exhibición, ver las evoluciones de estos deportistas ejemplares y poderles animar.

 

Desde el Haro Rioja Voley queremos dar la enhorabuena a los integrantes de Arsido y de su equipo por la gran labor que desarrollan y queremos animar a sus integrantes a seguir practicando deporte como una muy buena vía de integración.

 

Para el entrenador del equipo Xavi Mota:

"Lo más importante de este tipo de iniciativas, es 1, que el deporte sea una herramienta inclusiva, donde no se alimenten los guetos al deporte para discapacitados, y 2, la dosis de autoestima que supone para los jugadores/as del equipo, ver que sus compañeros de equipo y sus rivales, son eso, compañeros, o rivales, independientemente de que tengan o no discapacidad. Son un grupo de compañeros haciendo deporte, iguales entre ellos”

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa