Publicidad Formula Click

Noticias – Este sábado, en el partido, actividad de convivencia con Arsido

La Asociación Riojana Síndrome de Down realiza una gran labor y tienen un equipo de baloncesto.

Como en temporadas anteriores este sábado tras el partido que el Haro Rioja Voley disputará en El Ferial a las 18:00 con Feel Voley Alcobendas se disputará un partido exhibición de baloncesto con los integrantes del equipo de baloncesto de Arsido y las jugadoras del Haro Rioja Voley.

Los integrantes de Arsido y del equipo acudirán al partido de Superliga para posteriormente disputar su partido de baloncesto.

 

Queremos animar a la afición de nuestro equipo para que se quede a disfrutar de la exhibición, ver las evoluciones de estos deportistas ejemplares y poderles animar.

 

Desde el Haro Rioja Voley queremos dar la enhorabuena a los integrantes de Arsido y de su equipo por la gran labor que desarrollan y queremos animar a sus integrantes a seguir practicando deporte como una muy buena vía de integración.

 

Para el entrenador del equipo Xavi Mota:

"Lo más importante de este tipo de iniciativas, es 1, que el deporte sea una herramienta inclusiva, donde no se alimenten los guetos al deporte para discapacitados, y 2, la dosis de autoestima que supone para los jugadores/as del equipo, ver que sus compañeros de equipo y sus rivales, son eso, compañeros, o rivales, independientemente de que tengan o no discapacidad. Son un grupo de compañeros haciendo deporte, iguales entre ellos”

Leer noticia original

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click