Publicidad Zamalloa

Noticias – Sábado 18:00 El Ferial Haro Rioja Voley – Alcobendas

Trascendental partido para nuestras aspiraciones.

Primer partido como locales en 2016 para las jugadoras del Haro Rioja Voley. Y no es un partido cualquiera, es uno de los partidos más importantes de esta segunda vuelta, ya que nos enfrentamos al Feel Volley Alcobendas.

Las madrileñas se encuentran clasificadas en quinta posición, justo uno por debajo de los puestos que dan acceso a los playoff por el título, por lo que el partido se antoja clave, y el apoyo de la afición volverá a ser fundamental para intentar conseguir la victoria.

Alcobendas mantiene el bloque de temporadas anteriores, con jugadoras como Esther Rodríguez, la líbero Patricia Rodríguez o la central estadounidense recién incorporada para la segunda vuelta Jessica Wanger.

Nuestro equipo llega con moral tras la victoria conseguida este miércoles en Madrid contra VP Madrid por 0-3 en el primer partido de la segunda vuelta, y con ganas de ofrecer un buen partido a la marea azul tras la derrota en el último partido disputado como locales frente a Haris Tenerife.

Otro atractivo importante para asistir al partido es el partido de baloncesto de exhibición que se disputará al término del Haro Rioja – Alcobendas con el equipo de baloncesto de la Asociación Riojana de Síndrome de Down. Una bonita oportunidad para admirar el trabajo y esfuerzo de estos deportistas.

Para Hugo:

"Tremendo partido viviremos seguramente el sábado en el Ferial. Dos equipos con un juego bastante parecido y que estamos solo a cuatro puntos de diferencia. Alcobendas viene reforzado con la norteamericana Wagner y no será nada fácil para nosotros. 

Conozco muy bien a ese equipo por mis últimos tres años con ellas y se de lo que son capaces. 

Ojalá nuestra afición nos ayude y podamos regalarle una victoria"

Leer noticia original

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click