Publicidad Formula Click

Noticias – Maira Westergaard, MVP de la jornada entre semana de Superliga femenina

Dos jugadoras de nuestro equipo en el sexteto ideal de la 12 Jornada

La jugadora de Haro Rioja Voley, Maira Westergaard se lleva el MVP de la jornada entre semana de la Superliga femenina. La atacante del conjunto jarrero dirigió a su equipo a la victoria sobre VP Madrid con una efectiva actuación, especialmente en funciones ofensivas.
La jugadora argentina de 1.84 y 25 años se mostró intratable en ataque y cerró el partido con 18 puntos, y un extraordinario porcentaje de efectividad ofensiva del 70%, además de 2 bloqueos. Estos números sitúan a la opuesta como mejor atacante y máxima anotadora de la jornada, y propician que se lleve su segundo MVP de la temporada, tercer reconocimiento para Haro Rioja Voley junto con el MVP de Rocío Gómez en la quinta fecha de SFV. 
Además de Maira Westergaard, otra jugadora de Haro Rioja Voley aparece en el siete ideal de la jornada entre semana. Se trata de Ana Belén Pérez que se erige como mejor bloqueadora del fin de semana tras conectar 5 bloqueos y 10 puntos en el triunfo de su equipo sobre VP Madrid. El otro puesto de central en el equipo ideal de la jornada es para Camila Maldonado, de CVB Barça, que también conectó 5 bloqueos pero no pudo contribuir al triunfo de su equipo. 
En tareas ofensivas otra de las destacadas fue Brankica Nikic, de GH Leadernet Navarcable. La atacante del conjunto navarro fue la pieza clave de la victoria de su equipo sobre IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC tras anotar 17 puntos y 1 ace con los que entra también entre las destacadas de la fecha 12. La mejor receptora de la jornada fue Esther Rodríguez, de Feel Volley Alcobendas, que firmó una efectiva actuación en el triunfo de su equipo sobre Avarca de Menorca, con 16 puntos y 95% en recepción. La colocadora del conjunto madrileño, María Alejandra Álvarez fue otra de las destacadas al dirigir a su equipo con inteligencia en la victoria sobre la escuadra menorquina y cerrar el partido con 4 puntos, 1 ace y 41% de eficacia ofensiva colectiva. El siete ideal de la jornada se completa con Isabel Guerra, de GH Leadernet Navarcable, que repite en el puesto de líbero. 
Fuente: Real Federación Española de Voleibol.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo