Publicidad Zamalloa

Noticias – Este sábado 18:00 en El Ferial: Haro Rioja Voley – Aguere Tenerife

Partido como locales ante un muy bien reforzado Aguere de Tenerife

Mañana a las 18:00 tendrá lugar el partido, último antes de la disputa de la Copa de La Reina la semana que bien en Madrid.

Aguere tiene una gran plantilla, con jugadoras de gran trayectoria como Romina Lamas, Arkia El-Ammari, Nira Pérez o las centrales Diouf y Sokhna.

Además se ha reforzado en los últimos días con la opuesta Rese McNatt, que ha militado temporadas anteriores en Pamplona, Menorca,… y que ha llegado a ser la máxima anotadora de Superliga. Con ella completa un gran ataque, con la experiencia necesaria para realizar grandes partidos.

Por nuestra parte, una victoria y una buena dinámica de juego sería muy importante para proseguir en la parte alta de la clasificación y para llegar a la importante cita de la Copa de La Reina con la mejor moral posible.

Va convocada con el equipo la juvenil Esther Manso.

Durante el partido para los aficionados, y al final del mismo para las jugadoras de las categorías inferiores habrá una divertida actividad gracias a nuestro patrocinador Autoreparaciones Juper y Auto Iregua que ofrecerán bonitos regalos a los ganadores.

Una gran oportunidad para disfrutar del mejor voleibol, divertirse e intentar conseguir alguno de los regalos.

Para Hugo:

Tenemos un partido muy complicado el sábado frente al Aguere, sin duda es el equipo que mejor se ha reforzado de la Liga en el mercado de invierno. Si bien todavía no ha firmado un gran resultado y su posición en la clasificación no es la que esperaban, no deja de ser un rival de altísimo nivel que prevé un encuentro donde la Marea Azul será determinante.

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click