Publicidad Zamalloa

Noticias – Mañana sábado 18:00 en El Ferial Haro Rioja Voley – Avarca de Menorca

Vuelta al Ferial del Haro Rioja Voley peleando por entrar en los playoff por el título

Mañana a las 18:00 se disputará en El Ferial el partido de nuestro equipo frente al equipo de Ciutadella de Menorca.

Duelo ya clásico en el voleibol nacional frente al equipo balear, que en estos momentos se encuentra clasificado en octava posición con 18 puntos.

Entre sus filas cuenta con importantes jugadoras como Raquel Brun, Sara Esteban o nuestra ex jugadora Rosalía Alonso-Mañero que vuelve al Ferial tras pasar muchas temporadas jugando como local.

Por parte de nuestro equipo, Hugo podrá contar con todas sus jugadoras, y con la buena noticia añadida que va convocada por primera vez con el equipo de Superliga la jugadora cadete Esther Sánchez.

A falta de sólo 4 jornadas para el final de la Liga Regular, con 3 de esos partidos como locales la ayuda de nuestra afición va a ser fundamental para intentar lograr el objetivo y disfrutar juntos de esta emocionante recta final.

Otro factor importante a destacar será que el partido forma parte de la jornada de hermandad con el Haro Deportivo, por lo que todos sus socios podrán entrar a nuestro partido gratis. Al partido acudirán directivos, cuerpo técnico y jugadores, a los que se hará entrega de un pequeño obsequio al Club por la gran labor y las grandes temporadas que están realizando.

Para Hugo:

"Será un partido muy intenso. La Liga está extremadamente pareja y todos los partidos que nos quedan son difíciles y este es entre dos equipos muy parejos con filosofías distintas. Esperamos q la afición nos ayude a ganar y seguir con el sueño de disputar el Playoff"

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV