Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – Mañana sábado 18:00 El Ferial Haro Rioja Voley – Ibsa Las Palmas.

Otro trascendental partido para intentar conseguir entrar en los playoff por el título.


Este sábado, otra vez como locales, el Haro Rioja Voley vuelve a afrontar un partido decisivo para intentar conseguir lo que parecía un reto imposible, clasificarse para los playoff por el título entre los 4 mejores equipos. Y para lograrlo, una victoria frente a Las Palmas se antoja fundamental, ya que Alcobendas, que actualmente se encuentra clasificado en quinta posición está a sólo un punto de nuestro equipo.

El rival va a ser muy complicado, ya que las canarias son las sextas clasificadas, y cuentan con un buen equipo, con jugadoras como Macy Ubben, Saray Manzano o Kimika Rozier.

Otra vez esperamos la ayuda de nuestra afición y disfrutar juntos un gran partido.

Durante el partido, y coincidiendo con la celebración de la Semana de la Mujer el Haro Rioja Voley homenajeará a las Asociaciones de Mujeres de nuestra ciudad para agradecerlas el gran trabajo que realizan.

Y para completar lo que esperamos sea una buena tarde después del Superliga se jugará el partido de Segunda Division entre Bodegas Lar de Paula Voley Haro y C.V. Laredo.

Para nuestro entrenador, Hugo Gotuzzo:

FALDON NOTAS



Consideramos este partido clave para nuestras aspiraciones de PlayOff. Sabemos que será difícil pero esperamos darlo todo para conseguir el triunfo, 
ya que nos ilusiona muchísimo jugar unas finales con nuestra Marea Azul y para ello una victoria nos dejaría prácticamente clasificados.”

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV