Publicidad Zamalloa

Noticias – Rocío Gómez es elegida MVP de la jornada de Superliga femenina

Rocio Gómez se erige en MVP del primer fin de semana de playoffs de semifinales después de firmar una sensacional actuación para llevar a su equipo a una victoria a domicilio, que sirve además para que el conjunto jarrero recupere la ventaja de campo.

La internacional española protagonizó un sensacional fin de semana, en el que consiguió unas cifras estratosféricas de 48 puntos, 40 de ellos de ataque, además de 6 bloqueos, 2 aces y 76% de efectividad en recepción en los 10 sets disputados este fin de semana. De esta forma, la receptora suma su tercer MVP de la temporada. 
La atacante del conjunto jarrero aparece como mejor atacante, segunda mejor receptora y máxima anotadora del fin de semana, y lidera la amplia representación del conjunto riojano en el siete ideal de la jornada. María Schlegel, en su función reconvertida de central fue la mejor bloqueadora del fin de semana después de conectar un total de 8 bloqueos y 26 puntos. Su compañera de equipo Carlota García Conrado también entra entre las elegidas tras sumar 8 bloqueos y 18 puntos. La posición de opuesta es para Maira Westergaard, que junto a Rocío Gómez fue la referencia ofensiva del conjunto jarrero y anotó un total de 35 puntos. La representación jarrera se completa con Danira Costa, que dirigió a su equipo a la sufrida victoria en el segundo partido de la serie, con 5 puntos, 1 ace, 1 bloqueo y 41% de efectividad ofensiva colectiva. 
Otra de las destacadas de la jornada en tareas ofensivas fue Janine Sandell, de Fígaro Peluqueros Haris. La jugadora británica fue uno de los baluartes de su equipo en la sufrida victoria del primer partido de la serie, y sumó un total de 30 puntos en los dos encuentros. El siete ideal de la jornada se completa con la líbero de Naturhouse Ciudad de Logroño, Esther López.
Fuente: Federación Española de Voleibol

Leer noticia original

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa