Publicidad Zamalloa

Noticias – Quinto y definitivo partido de la Semifinal. 21:00 (h. Penins.) Haris Tenerife – Haro Rioja

Tras una apasionante serie el pase a la final se va a decidir en el quinto partido.

 

Después de cuatro partidos disputados, 19 sets jugados de 20 posibles, la Semifinal de Superliga entre Haris y el Haro Rioja Voley se va a decidir hoy a las 21:00 en Tenerife.

El pasado fin de semana se disputaron 2 grandes partidos de voleibol entre 2 equipos que dieron lo máximo posible para estar en la final de Superliga y que ofrecieron a la afición de ambos equipos un gran espectáculo deportivo.

Y esa afición fue una de las mayores alegrías del fin de semana. La Marea Azul volvió a demostrar su gran apoyo a este equipo durante toda su carrera, y en un fin de semana tan especial volvió a ser un espectáculo su apoyo incondicional y su sintonía con el equipo.

Equipo al que sólo se le puede agradecer su gran entrega durante el fin de semana y que intentó hacer todo lo posible para llegar a la final ante el poderoso equipo insular y sus grandes individualidades.

Y hoy, casi sin tiempo de reflexión llega la cita definitiva. Pese a jugar en la cancha de Haris, las jugadoras riojanas han demostrado que saben crecerse en los momentos decisivos, y seguro que dan lo máximo de cada una para plantar cara e intentar plantarse en la final.

Desde la lejanía toda la afición seguro les envía el mayor apoyo

El partido se podrá seguir en directo en el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UC-WTdA0z-NOLsXePpM_NmKQ/live

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa