Publicidad Videoson Reparacion TV

Noticias – ¡¡ Vamos a despedir juntos esta gran temporada ¡!

El miércoles finalizamos la temporada del Haro Rioja Voley y queremos despedirla juntos con el equipo y todos vosotros.

Para poder pasar un ameno rato todos juntos vamos a quedar este domingo 24 por la mañana y así podremos felicitar a nuestro equipo y agradecerle la gran temporada que nos han brindado.

A las 12:00 quedaremos en el Polideportivo El Ferial para jugar un rato en equipos de jugadoras del Superliga, niñas, aficionados,…, hacernos fotos de recuerdo, firmas…

Después a las 14:30 pasaremos a comer al Restaurante Tirondoa donde comeremos y efectuaremos algún sorteo, regalos,… El precio de la comida es 13€ o 7,50€ para el menú infantil.

Nos gustaría poder contar con todos los aficionados que lo deseen, las niñas de las categorías inferiores y familias, y nuestro gran equipo, el Haro Rioja Voley 2015-16. El equipo también quiere aprovechar este acto para poder agradecer a la afición su apoyo incondicional durante toda la temporada.

Las personas interesadas necesitamos se apunten antes del sábado para poder reservar. Os podéis apuntar en club@clubvoleibolharo.com, diciéndoselo a cualquier persona del Club, responsable de inferiores en el entrenamiento o por teléfono o WhatsApp en el 607-617-021

¡¡ PÁSALO ¡!

Leer noticia original

Publicidad Videoson Reparacion TV
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo