Publicidad Videoson Reparacion TV

Hugo Gotuzzo renueva como entrenador del Haro Rioja Voley

El club y el técnico argentino han mostrado su satisfacción por prolongar un compromiso que permitirá a Gotuzzo volver a entrenar al Haro Rioja Voley en Superliga tras la gran temporada realizada el pasado curso

La primera piedra del nuevo proyecto del Haro Rioja Voley en Superliga ya está colocada. Hugo Gotuzzo ha renovado su contrato con el club azul y entrenará al primer equipo por segunda vez de manera consecutiva en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. De esta manera, Gotuzzo cumplirá su décima campaña en el Haro en dos épocas distintas.

En la pasada temporada, el técnico argentino logró meter al Haro Rioja Voley en la fase final por el título de la Superliga, aunque cayó derrotado ante el Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife que, a la postre, sería uno de los finalistas.

Para Ismael Merino, miembro del club, la renovación de Gotuzzo es un ‘hecho muy importante’. ‘Significa la continuidad que queríamos tras la gran temporada realizada el año pasado. Con Hugo ponemos la primera piedra al proyecto tan importante que estamos ideando para la próxima campaña. Esperamos que sea tan motivante e ilusionante para la afición como lo fue el de la temporada pasada. Ahora nos pondremos a trabajar en el proceso de renovación de jugadoras’.

Por su parte, Hugo Gotuzzo, entrenador del Haro Rioja Voley, se ha mostrado ‘muy contento’ con su renovación. ‘Haro es mi casa y estábamos ya con ganas de tener otra temporada por delante. Lo hicimos bastante bien en esta última campaña de Superliga y estamos muy motivados para volver a hacer otra gran temporada. Es una alegría para mí poder cerrar este acuerdo para ponernos rápidamente a trabajar y conformar la nueva plantilla del Haro Rioja Voley en Superliga’.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV