Publicidad Asesoría Cárcamo

Schlegel y Llabrés, convocadas con la Selección española

Las dos jugadoras del Haro Rioja Voley han sido llamadas por el seleccionador Pascual Saurín para la concentración de preparación de la calificación para el Campeonato de Europa 2017
INTERNATIONAUX DE FRANCE - ROLAND GARROS 2016 - PARIS (FRA) - CONFERENCE DE PRESSE DE FORGET Guy ET BOTTON Jérémy DE PRESENTATION DU TOURNOI. PHOTO : JULIEN CROSNIER / FFT

María Schlegel y Patricia Llabrés forman parte de la lista de 16 jugadoras que han sido convocadas por el seleccionador nacional Pascual Saurín para la concentración de preparación de la calificación para el Campeonato de Europa 2017. Esta concentración arrancará el próximo 1 de agosto en el CAR de San Cugat del Vallès, en Barcelona. Entre el 9 y el 12 de septiembre, se disputará un bilateral amistoso en Hungría.

Los rivales de los preuropeos son Bélgica, Francia y Bosnia-Herzegovina. Se jugarán dos torneos preuropeos en Francia y Bélgica del 15 al 26 de septiembre. Schlegel ha sido requerida como central y Llabrés como líbero. Las dos azules estarán acompañadas en esta concentración por otras 14 jugadoras: María José Corral, María Alejandra Álvarez del Burgo, Jessica Rivero, Alba María Sánchez, Mirtha Ana Correa, Saray Manzano, Mabel Caro, Raquel Brun, Helia González, Milagros Collar, María Segura, Ana Escamilla, Sara Folgueira y Anna Grima.

El Haro Rioja Voley se muestra ‘muy orgulloso’ de la convocatoria de dos de sus jugadoras con la Selección Española de Voleibol y les desea ‘mucha suerte y muchos éxitos con el combinado nacional’.

Foto: Federación Española de Voleibol

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click