Publicidad OCISA

María Schlegel será azul una temporada más

El club y la jugadora han valorado de manera 'muy positiva' el acuerdo alcanzado. 'María es un valor en alza en el voleibol femenino nacional y era muy importante para el equipo poder seguir contando con ella'

María Schlegel (Valladolid, 1993) es la primera jugadora en firmar su renovación con el Haro Rioja Voley. La internacional española se une así al nuevo proyecto de Hugo Gotuzzo en la Superliga Femenina tras la gran temporada firmada en el curso pasado. De hecho, la capitana del equipo jarrero fue una de las artífices del gran nivel que mostró el equipo de Gotuzzo y que hizo que las azules llegaran incluso a la fase final por el título.

Schlegel fue, en la pasada campaña, la tercera mejor anotadora del Haro Rioja Voley solo superada por Rocío Gómez y Maira Westergaard en 26 partidos jugados y 96 ‘sets’ disputados. Se trata, además, de una jugadora polivalente ya que, a pesar de no ser su puesto natural, jugó varios partidos de central debido a las lesiones de algunas de sus compañeras. De hecho, Pascual Saurín, seleccionador nacional, ha requerido sus servicios con el combinado español como central.

Para el club, la renovación de Schlegel es ‘muy importante ya que es, sin duda, un valor en alza en el voleibol femenino nacional’. Para su entrenador, Hugo Gotuzzo, ‘es una alegría poder seguir contando con una jugadora como María. Aporta un montón de cosas que van a ser necesarias para construir un gran equipo también este año’. Schlegel, por su parte, se ha mostrado ‘ilusionada’ con esta renovación. ‘Estoy con muchas ganas de volver a defender los colores del Haro Rioja Voley en la Superliga y reeditar o superar los éxitos logrados la temporada pasada. Hicimos un gran año y estoy motivada para volver a formar parte de un proyecto que luchará por cosas importantes también en esta próxima campaña’.

Foto: Carlos Moral

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium