Publicidad Asesoría Cárcamo

Patricia Llabrés será la líbero del Haro Rioja Voley una temporada más

De esta manera, la jugadora catalana cumplirá su tercera campaña consecutiva en las filas azules. 'Gracias al Haro Rioja Voley por contar conmigo un año más', ha dicho Llabrés

El Haro Rioja Voley ha cerrado la renovación de Patricia Llabrés (Barcelona, 1996) por una temporada más. La líbero catalana llegó al Haro en la temporada 2014-2015 procedente del equipo juvenil del Esplugues. Con este conjunto llegó a jugar la semifinal de la Superliga Junior, precisamente, contra el Haro y el entonces entrenador José Miguel Pérez se interesó por la jugadora catalana. Ya con el Haro, Llabrés ha sido nombrada mejor líbero de varias jornadas de la Superliga Femenina y también ha sido llamada por la Selección Española Absoluta. Así las cosas, la barcelonesa cumplirá su tercera campaña de manera consecutiva en el Haro Rioja Voley. En el pasado curso, Llabrés jugó 26 partidos en la máxima categoría del voleibol femenino nacional y disputó 102 ‘sets’ con la camiseta azul.

Llabrés, tras cerrarse su renovación con el Haro Rioja Voley, ha querido dar las gracias al club ‘por contar conmigo un año más’. Además, está convencida de que será ‘otra temporada con muchas sorpresas’. ‘Llevar un año más la camiseta azul es todo un orgullo y una nueva oportunidad de demostrar que podemos estar entre los mejores equipos’, ha explicado Llabrés.

Para su entrenador, Hugo Gotuzzo, ‘Patricia ha ido creciendo y, hoy por hoy, está entre las mejores líberos de España, y seguramente siga mejorando’. ‘Este año tomará mayor responsabilidad porque confiamos plenamente en ella’.

Foto: Carlos Moral

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV