María Figueroa renueva con el Haro Rioja Voley

La joven colocadora madrileña se muestra 'muy ilusionada con volver a jugar de nuevo en El Ferial'. 'Adoro Haro y tenemos la mejor afición del voleibol español'

María Figueroa (Madrid, 1996) vestirá una campaña más la camiseta del Haro Rioja Voley en la Superliga Femenina. La joven colocadora madrileña cumplirá así su segunda temporada consecutiva con el club jarrero tras llegar en agosto de 2015 procedente de IBSA Las Palmas. Figueroa, además, ha sido internacional en todas las categorías menores (cadete, juvenil y junior) y ha jugado numerosos torneos con la camiseta nacional. En el pasado curso liguero, disputó con el Haro 24 partidos y participó en 56 ‘sets’ firmando 18 puntos de bloqueo en total.

Tras su renovación, Figueroa se ha mostrado ‘muy ilusionada con volver a jugar de nuevo en El Ferial’. ‘Tras la buena temporada pasada y el gran grupo que hicimos tengo ganas de más y poder aspirar a estar arriba aportando todo lo que pueda al equipo. Además, adoro Haro y tenemos la mejor afición del voleibol español. Esperamos poder dar más alegrías esta próxima temporada’, ha explicado.

En palabras de su entrenador, Hugo Gotuzzo, ‘Figue es sin duda una de las jóvenes con más proyección del panorama nacional’. ‘Ha tenido muy buenos partidos y estoy seguro de que seguirá ayudando mucho al equipo’.

Foto: Carlos Moral

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV