Publicidad Videoson Reparacion TV

Carlota García-Conrado será azul una campaña más

'Jugar en Haro y recibir el calor de la afición cada sábado es un lujo', ha reconocido la jugadora cartagenera tras cerrarse su renovación con el club

Continúan las renovaciones en el Haro Rioja Voley. Carlota García-Conrado (Cartagena, 1992) ha renovado su contrato con el Haro por una temporada más. A pesar de perderse el inicio de la campaña pasada por la grave lesión que sufrió en pretemporada, García-Conrado jugó 19 partidos con las azules y participó en 73 ‘sets’ anotando 100 puntos de bloqueo en total y con una media por ‘set’ de 1,37 puntos.

La joven central cartagenera llegó la temporada pasada procedente del GH Leadernet Navarcable de Pamplona. A pesar de su juventud, la jugadora del Haro ya cuenta con experiencia internacional por haber sido convocada para la concentración de la Selección Absoluta Femenina de preparación para el Premundual de 2013.

García-Conrado está ‘muy contenta’ con su renovación con el Haro Rioja Voley. ‘Este año he disfrutado en El Ferial y he aprendido un montón. También, a pesar de la grave lesión que sufrí al principio, en todo momento tanto compañeras como afición y cuerpo técnico me apoyaron en la vuelta a la pista y este año tengo muchas ganas de empezar desde el comienzo y poder demostrar mi juego’. También ha reconocido que ‘jugar en Haro y recibir el calor de la afición cada sábado es un lujo y esperamos este año dar espectáculo, mínimo como la temporada pasada’.

En palabras de su entrenador, Hugo Gotuzzo, ‘con su lesión en pretemporada, Carlota se perdió casi media temporada, con lo cual no pudo demostrar todo lo que puede dar. Merecía una nueva oportunidad y estoy seguro de que la sabrá aprovechar. Es importante dentro y fuera de la pista; será un placer trabajar con ella nuevamente’.

Foto: Carlos Moral

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV