Publicidad Formula Click

Nazaret Florian es el primer fichaje del Haro Rioja Voley

'Afronto esta temporada con muchísima ilusión y me siento muy afortunada de estar bajo las órdenes de un entrenador como Hugo Gotuzzo', ha declarado la nueva jugadora de las azules

La sevillana Nazaret Florian (Alcalá de Guadaira, 1989) es ya oficialmente nueva jugadora del Haro Rioja Voley. Llega procedente del Voley Playa Madrid, conjunto con el que consiguió la temporada pasada la permanencia en la Superliga Femenina después de ascender a la máxima categoría del voleibol femenino nacional en la campaña anterior. La andaluza ya pasó por tierras riojanas porque con 18 años fichó por el Club Voleibol Murillo con el que logró levantar la Copa de la Princesa. En 2014, Florian dejó la pista por el voley-playa, disciplina en la que ha llegado a ser internacional. La nueva jugadora del Haro ha ganado 12 pruebas del Campeonato de España de esta modalidad, dos de ellas en esta última temporada. En la final de del año pasado, Florian fue subcampeona.

El primer fichaje de las azules llega a Haro después de que en la campaña pasada lograse acabar entre las 20 mejores anotadoras de la Superliga. Nazaret Florian, con Voley Playa Madrid, firmó 278 puntos de bloqueo en total, jugó 21 partidos y disputó 78 ‘sets’. Su media de puntos por ‘set’: 3,56.

Nazaret Florian afronta esta nueva temporada ‘con muchísima ilusión’. ‘Me siento muy afortunada de estar bajo las órdenes de un entrenador como Hugo, de compartir vestuario con jugadoras de tanta calidad y de poder disfrutar de una de las mejores aficiones de España como es la del Haro Rioja Voley. Sólo puedo dar las gracias al club y al cuerpo técnico por la oportunidad y prometo que trabajaré muy duro para conseguir grandes cosas esta temporada’.

En palabras de su nuevo entrenador, Hugo Gotuzzo, ‘apostamos por Naza después de su buena temporada pasada. Es joven y viene con muchas ganas de aprender y conocer cuál es su techo en el voley pista’. ‘Creo que será muy importante para el grupo si logra adaptarse a la disciplina de Haro’, ha explicado el técnico argentino.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo