Publicidad Videoson Reparacion TV

Paola Martínez, ‘una apuesta de futuro’ para el Haro Rioja Voley

La joven receptora valenciana está muy ilusionada con su fichaje porque 'tengo muy buenas referencias de Hugo Gotuzzo como entrenador y de lo duro que entrena'

Paola Martínez (Gandía, 1998) es ya oficialmente nueva jugadora del Haro Rioja Voley para la temporada 2016-2017. La receptora valenciana (1,83 metros) llega procedente del CAEP Soria (Concentración Permanente Femenina) donde disputó, en la pasada campaña de Superliga 2, 16 partidos y disputó 61 ‘sets’. Firmó en total 198 puntos de bloqueo, un promedio de 3,25 por ‘set’.

Su andadura en el voleibol comenzó temprano, en 2010, cuando entró a formar parte del Centro de Tecnificación de Cheste. En ese periodo, Martínez jugó en el equipo del Oliva y después fichó por las categorías inferiores del Playas de Benidorm. En sus tres años como jugadora de la Concentración Permanente Femenina de Soria estuvo en todos los torneos de la Selección de Menores Femenina, en algunos de ellos incluso como capitana del equipo.

En cuanto a su fichaje por el Haro, Paola Martínez se encuentra ‘muy ilusionada porque tengo muy buenas referencias de Hugo Gotuzzo como entrenador y de lo duro que entrena’. ‘Me halaga mucho que un club de este calibre deposite su confianza en mí. Espero estar a la altura de la Superliga y de la marea azul’.

En palabras de su nuevo entrenador, Hugo Gotuzzo, ‘Paola es una apuesta a futuro. La vimos en el Campeonato de España Juvenil y me gustaron sus aptitudes y la garra con la que juega. Tendrá que trabajar duro si quiere demostrar que puede ser de Superliga, pero ganas y motivación no le faltan y a nosotros tampoco’.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click