Publicidad Asesoría Cárcamo

El Haro Rioja Voley ficha a la central senegalesa Mame Diouf

La jugadora llega procedente del Club Voleibol Aguere con 'mucha ilusión por integrarse en el grupo y empezar el trabajo'

El Haro Rioja Voley se ha hecho con los servicios de la central Mame Diouf (Rufisque, Senegal, 1990). La jugadora de 1,88 metros llega procedente del Club Voleibol Aguere y también ha jugado en la División 2 de Francia con el Volley-Ball Club Chamalières. Diouf empezó en el voleibol a la edad de 12 años en Senegal y representó a su país tanto en la Selección Juvenil como en la absoluta. En la pasada temporada de la Superliga Femenina, la nueva jugadora del Haro jugó 20 partidos y disputó 78 ‘sets’. Firmó 188 puntos de bloqueo con una media por ‘set’ de 2,41.

Tras hacerse oficial su contratación, la central se ha mostrado ‘muy contenta de reunirse con el Haro Rioja Voley’. ‘Solo he recibido buenas noticias del entrenador y de la ciudad. Tengo mucha ilusión por integrarme en el grupo y empezar el trabajo’.

Hugo Gotuzzo, por su parte: ‘Ya habíamos hablado con Mame el año pasado pero no pudimos traerla. Esta vez nos pusimos rápido de acuerdo dada su gran voluntad por vestirse de azul y nuestro deseo de trabajar con ella. Tengo muchas esperanzas depositadas en ella y estoy seguro que dará que hablar en esta Liga’.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa